Scroll to top

Términos y condiciones

Condiciones generales de compra on line

 

1.- OBJETO 

El presente documento regula las condiciones por las que se rige el uso de este sitio web www.ceciferrero.com y la compra de productos a través de este. 

Al hacer un pedido el Cliente consiente quedar vinculado por estas Condiciones  Generales de Compra, así como por las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y la Política  de Cookies. 

Recomendamos al Cliente su lectura en el momento de realizar el pedido, ya que serán de aplicación aquellas que estén disponibles en este sitio web en cada momento, siendo  siempre la aceptación de estas un paso previo e indispensable para la contratación.  

El pedido podrá formalizarse en el idioma de la página web: castellano. 

 

  1. NUESTROS DATOS 

Este sitio web está operado por: 

CECÍLIA FERRERO DOMÈNECH 

CAN SORRILLA S/N 

17179 LA PINYA 

GIRONA 

NIF 40363390T 

En adelante, “Ceciferrero”. 

 

  1. ÁMBITO GEOGRÁFICO 

Los productos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envió en el territorio español, excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.  

 

4.- INFORMACIÓN Y MANIFESTACIONES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN 

El Cliente con carácter previo a la contratación y durante el proceso de compra podrá acceder, archivar e imprimir estas condiciones generales de contratación para su consulta.  

Toda la información y datos personales que suministre el Cliente al utilizar este sitio  web serán tratados con arreglo a la Política de Privacidad de “Ceciferrero”, de acuerdo con el tratamiento de datos que se especifica en estas Condiciones de Compra y conforme a las  opciones que haya marcado al Cliente en el momento de la aceptación de las Condiciones de  Compra. El Cliente declara que toda la información y datos que facilite a “Ceciferrero” son veraces y se corresponden con la realidad. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria  no se podrá cursar su pedido.  

El Cliente se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento, reservándose “Ceciferrero” en esas circunstancias la facultad de cancelarlo y tomar las acciones oportunas.  

El Cliente declara que es mayor de 18 años y dispone de la capacidad legal y de obra  necesaria y suficiente para celebrar contratos de contenido económico.  

En caso de personas jurídicas, las personas físicas que actúen en su nombre y  representación, a través del presente sitio, garantizan frente a “Ceciferrero”, y terceros  vinculados para la prestación de los servicios contratados, que ostentan representación suficiente a su favor por la correspondiente persona jurídica en el momento de realizar la  compra y garantizan que en el momento de realizar la transacción no están vulnerando derechos  de ningún tercero al respecto y que los datos e información relativa a las personas jurídicas son  veraces, exactos y fiables.  

“Ceciferrero” no se responsabilizará de ningún daño, perdida o perjuicio a personas y/o  bienes que traigan causa o se relacionen con la anterior declaración.  

 

5.- ACEPTACIÓN FORMALIZACIÓN Y VALIDEZ 

Las presentes condiciones generales de venta no constituyen una oferta de venta, sino  una mera invitación para la realización de negocios. En este sentido, le informamos que no  existirá ningún contrato entre Usted y Ceciferrero en relación con ningún producto hasta que  usted no haya solicitado la compra de un producto y así lo haya aceptado. En caso de que usted  hubiese realizado el pedido y “Ceciferrero” le hubiese hecho el cargo a su cuenta, si su oferta  finalmente no es aceptada por “Ceciferrero”, le será reintegrado en su cuenta la totalidad del  importe. 

Para realizar un pedido, Usted deberá seguir el procedimiento de compra online que se  detalla en esta Web. Todos los pedidos estarán sujetos a la confirmación y aceptación por parte  de Ceciferrero. En este sentido, la formalización del contrato para la compra se entenderá  realizada cuando ceciferrero.com le haya enviado la confirmación y aceptación del pedido. 

El Cliente antes de la realización del pedido deberá haber seguido los pasos siguientes: 

  1. Leer y entender la descripción de los productos según aparece en este sitio web. En  caso de duda, el Cliente deberá ponerse en contacto con “Ceciferrero” por correo  electrónico hola@ceciferrero.com, el teléfono de contacto 616.021.295 de Atención al  Cliente.  
  2. Leer y entender las características esenciales y técnicas de los productos, que se  encuentran disponibles en los apartados de información de producto e información técnica del sitio web. Entre ellas, cualquier declaración relativa a normas técnicas y  prestaciones relevantes al uso que quiere dar al producto.  
  3. Consultar en el sitio web el precio indicado de los productos y las posibles  promociones que sean de aplicación, pudiendo visualizar y conocer el precio final  incluido el IVA o impuesto que en su caso pudiera ser aplicable, así́como del precio del  servicio de transporte seleccionado. Se informa de antemano y el Cliente declara  reconocer y aceptar expresamente que el precio de los artículos que figura en el sitio web de “Ceciferrero” puede variar en función de las promociones vigentes en cada  momento. 

Una vez que haya seleccionado todos los productos que desea comprar, el Cliente:  

Una vez hecha la selección, podrá visualizar los productos seleccionados y su precio  final.  

Para poder efectuar el pedido, el Cliente deberá haberse registrado previamente,  rellenando sus datos mediante un formulario. El Cliente se obliga a verificar los datos  proporcionados en el formulario, así como la exactitud de los productos y servicios  elegidos, debiendo retroceder en el sitio web para corregir los datos introducidos o  cualquiera de los detalles del pedido, en caso de no ser exactos.  

En caso de conformidad el Cliente deberá efectuar el pago haciendo clic en el botón «Pagar ahora». 

Tras el pago, “Ceciferrero” le informará de inmediato por correo electrónico de la  confirmación de su pedido. 

En caso de formalizarse efectivamente el pedido, “Ceciferrero” no archivará en  formato papel el documento en que se formalice el contrato.  

Desde el momento de la aceptación del pedido por parte de ceciferrero.com, Usted  adquirirá la condición de Cliente derivada de la prestación de servicios que se describen en  estas Condiciones Generales. Cualquier servicio ofertado con posterioridad por Usted deberá  ser objeto de una nueva contratación. 

 

5.- PRECIOS Y FORMA DE PAGO 

Precios y gastos de envío 

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web de  ceciferrero.com en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor  Añadido) correspondiente. 

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando  convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta actual. 

Los precios podrán variar en cualquier momento, sin afectar a los pedidos que ya  hubieran sido realizados y aceptados por ceciferrero.com. 

Los gastos de envío correspondientes a las compras realizadas y aceptadas por  ceciferrero.com serán los definidos en el proceso de compra. 

Forma de pago 

El pago de las compras se realizará mediante Pay Pal o tarjeta de crédito. 

Asimismo, ceciferrero.com también aceptará el pago mediante transferencia bancaria  al número de cuenta que “Ceciferrero” facilitará mediante mail al realizar la compra. 

Ceciferrero no se hace responsable de la falta de veracidad de los datos incluidos por  el Cliente en el momento de realizar el pedido ni especialmente de los daños generados a  terceros por el uso ilegítimo por el Cliente de medios de pago.  No es posible abonar la compra de los productos ni el servicio de forma distinta a las  previstas. 

Antes de realizar el pago el Cliente podrá visualizar en la página web los productos  seleccionados y el detalle de su pedido para en caso necesario pueda modificar los datos de su  pedido. Si detectase un error con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá́ contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 616.021.295 o en la dirección de  correo electrónico hola@ceciferrero.com. 

 

6.- FACTURACIÓN  

El Cliente recibirá su factura en caso de requerirla, en formato digital y por medio de  correo electrónico en el momento de confirmación de la compra, por la compra de los productos  contratados.  

 

7.- ENTREGA 

La entrega de sus productos se realizará mediante una empresa de transportes  contratada por “Ceciferrero”. 

Cuando su pedido sale del almacén, se le envía un correo electrónico informándole que  el envío ya está en tránsito. En ese momento el transportista se pondrá en contacto con usted  para proceder a la entrega del producto solicitado en el domicilio que haya indicado. 

El plazo de entrega será de 15-20 días laborales a contar desde la confirmación del  pago. El producto se entregará en el domicilio que Usted haya indicado, realizándose los envíos,  de lunes a viernes no festivos. 

Sin menoscabo de lo anterior, los tiempos de servicio que estuvieran disponibles pueden  ser superiores a los habituales, de acuerdo con la información y plazos que podrás comprobar,  según el pedido que vas a realizar.  

Se entenderá producida la “entrega” cuando el Cliente o un tercero designado por él adquiera la posesión material de los productos. Para confirmar que se realiza la entrega el  cliente deberá́firmar el albarán de entrega del pedido.  

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran  dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, se aplicarán las casuísticas de Disponibilidad.  

La corrección en los datos es fundamental para la prestación del servicio, por eso, el  Cliente manifiesta y garantiza que los datos que figuran en el pedido (nombre, apellidos,  teléfonos, dirección completa, fecha y hora de la realización del Servicio) son correctos. Es  necesario que el Cliente facilite a “Ceciferrero” un teléfono de contacto para poder localizarle  y gestionar los servicios contratados y poder hacer un seguimiento.  

No se admiten entregas en apartados postales y lugares públicos.  

Finalizada la prestación del servicio contratado, es imprescindible confirmar la entrega  tal y como se indica en el apartado 14. Entrega, indicando en el apartado de incidencias,  cualquiera que hubiera podido surgir en el momento de la prestación del servicio o daño causado cuando sea visible. Ello nos permitirá́adoptar las mejoras necesarias en el servicio que  se presta y tener constancia de estas. No se aceptarán reclamaciones que no se hayan  comunicado según se indica en el punto 14. Entrega, salvo que se trate de daños ocultos o  defectos cubiertos por la garantía.  

El Cliente debe presentar escrito descriptivo y, en su caso, fotografías de cualquier  daño/incidencia que perciba. El escrito podrá ser presentado a hola@ceciferrero.com. 

El Cliente podrá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Ceciferrero a través del teléfono 616.021.295 en horario de 09 a 14 horas de Lunes a Viernes excepto festivos. Las  reclamaciones en todo caso deberán incluir la información descrita para su estudio.  

El Cliente exime a “Ceciferrero”, y por tanto será́el único responsable de hacer uso de  los productos de acuerdo con especificaciones técnicas e instrucciones de uso correspondientes y de verificar la correcta ubicación y emplazamiento del producto en el inmueble de  conformidad, en su caso, con el libro del edificio, las obligaciones de uso y mantenimiento del  inmueble, manuales de emergencia y evacuación y cualesquiera otros requerimientos de  aplicación al inmueble en cuestión.  

Imposibilidad de entrega 

En caso de resultar imposible su entrega, se intentará contactar con Usted para buscar  un lugar seguro y realizar la entrega, si ceciferrero.com no puede encontrar un lugar seguro se  devolverá su pedido a nuestro almacén. 

La empresa de transporte de paquetería realizará un intento de entrega y si finalmente  no se produce la entrega, el pedido pasará a un punto de entrega de la empresa de transporte  de paquetería, donde el Cliente dispondrá́de un plazo de 10 días para recogerlo.  

Se debe tener en cuenta que el almacenaje y nuevo envío del producto puede tener un  coste adicional. 

Si Usted no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con  ceciferrero.com a través del teléfono 616.021.295 o a la dirección de correo electrónico  hola@ceciferrero.com. 

8.- SERVICIO POSTVENTA  

En caso de que el Cliente tenga una incidencia con la gestión de la recepción o recogida  de su pedido o con el contenido de este, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 616.021.295 en horario de 9 a 14 horas, o a través del formulario  de reclamaciones disponible en el siguiente enlace/nuestra web 

 

9.- POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES 

“Ceciferrero” pone a disposición del cliente el e-mail hola@ceciferrero.com de  confirmación de pedido que permitirá la cancelación de este. El pedido podrá ser cancelado  durante 12 horas tras la realización de este. En este caso se procederá a la devolución del  importe íntegro de la compra incluyendo el coste del transporte. El Cliente podrá contactar  con “Ceciferrero” en el teléfono 616.021.295 para la cancelación del pedido. 

En estos casos se le abonará el precio total por el mismo sistema de pago utilizado en  el momento de abonar el pedido en un plazo máximo de tres días laborables desde la  comunicación de la cancelación. No se admitirán cancelaciones parciales del pedido. En este  caso el Cliente deberá cancelar el pedido en su totalidad y cursar un nuevo pedido.  

Si el producto no tiene un defecto de fabricación: 

Derecho de desistimiento  

Una vez recibida la mercancía, el Cliente, si su condición fuera la de consumidor,  dispondrá de 14 días naturales contados desde la recepción del ultimo de los productos  adquiridos en un mismo pedido para ejercer parcial o totalmente su derecho de desistimiento. En caso de desistimiento, total o parcial, “Ceciferrero” devolverá́ al Cliente, por el mismo  medio que utilizópara pagar, los pagos recibidos por la mercancía devuelta y por los servicios  contratados (de recogida o transporte), que en su caso será proporcional a la cantidad de  mercancía devuelta, en el plazo máximo de tres días laborables desde que “Ceciferrero” hubiera recibido la mercancía devuelta.  

Para ejercer el derecho de desistimiento el Cliente deberá dirigirse, dentro de dicho  plazo, a CECÍLIA FERRERO DOMENECH, CAN SORRILLA S/N, 17179 LA PINYA (GIRONA).  

Asimismo, el Cliente podrá enviar a “Ceciferrero” el formulario de desistimiento por  email a la dirección: hola@ceciferrero.com.  

Si el Cliente optara por la recogida de los productos por parte de “Ceciferrero”, los  costes derivados de la devolución correrán a cargo del Cliente. Este coste se compensará de las  cantidades totales a devolver al Cliente.  

Usted dispone de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de su recepción para  devolver el producto. 

Para que se realice con éxito la devolución deberá cumplirse lo siguiente: No debe de haber sido usado. 

Usted deberá realizar la devolución a través de correo electrónico a  hola@ceciferrero.com. 

Usted deberá mantener el envoltorio original, las instrucciones, el albarán de  compra y toda aquella documentación que le acompañe. El producto debe estar en las  mismas condiciones en las que fue recibido. 

No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida. 

ceciferrero.com contactará con Usted para fijar día y hora en la que se le  recogerá el paquete. 

Los gastos del transportista correrán a cargo de Usted. 

ceciferrero.com examinará el artículo y le comunicará si tiene derecho o no a  la devolución. En caso de que proceda a la devolución del producto, ceciferrero.com  no repercutirá ningún tipo de gasto adicional que no sean los gastos propios del envío  de devolución del artículo.  

ceciferrero.com devolverá el dinero mediante la misma forma de pago que se utilizó.

Si el producto es defectuoso o erróneo: 

ceciferrero.com garantiza la calidad de sus productos y del servicio, pero si por error  recibe un producto que no ha pedido o éste se encuentra en un estado defectuoso, puede  contactar con nosotros al teléfono 616.021.295 o enviando un correo electrónico a la siguiente  dirección hola@ceciferrero.com 

El Cliente deberá seguir los pasos indicados en el apartado anterior. 

ceciferrero.com contactará con Usted para fijar día y hora en la que se le recogerá el  paquete. 

ceciferrero.com procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le  comunicará al Cliente por e-mail dentro del plazo de 10 días si procede a la devolución o  sustitución de este. En caso de devolución, la cantidad pagada le será reembolsada  íntegramente, incluidos los gastos y el coste en que se hubiera incurrido para devolverlo. El  importe se devolverá mediante el mismo soporte que utilizó el Cliente para pagar la compra en  el plazo máximo de 30 días. 

 

10.- CAMBIOS Y CANCELACIONES 

Si Usted necesita cambiar o cancelar su pedido, podrá hacerlo llamando inmediatamente al teléfono 616.021.295 o enviando un correo electrónico a  hola@ceciferrero.com. Si el pedido ya está en tránsito y fuera de nuestro almacén no será  posible realizar cambios o cancelaciones y ceciferrero.com lo enviará tal y como lo solicitó. 

 

11.- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABLIDAD DE ceciferrero.com 

A título enunciativo, pero no limitativo, ceciferreo.com no asumirá responsabilidad  alguna derivada de: 

Actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar  unidos a ceciferrero.com mediante acuerdo contractual. 

Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en este sitio web, siendo  responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad  de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso  de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para  menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores  o tutores. 

De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de las comunicaciones en el blog de  ceciferrero.com y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la web y/o  webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los  usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. 

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, de manera que no  se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. 

ceciferrero.com no será responsable en ningún caso cuando se produzcan errores o  retrasos en los envíos de sus productos por causas ajenas a su voluntad. 

En todo caso, ceciferrero.com se compromete a solucionar los problemas que puedan  surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los Clientes para llegar a una solución rápida y  satisfactoria de la incidencia.

 

12.- RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación  vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas. 

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar  los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a ceciferrero.com por la  incorrección de estos. 

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o  cancelación de los servicios por parte de ceciferrero.com sin necesidad de preaviso al Cliente  y sin que ello dé derecho a indemnización alguna. 

 

13.- PRODUCTOS CECIFERRERO 

El Cliente declara conocer que todos los productos que se venden en “Ceciferrero” están destinados a un uso doméstico conforme a las normas y estándares correspondientes.  

Las garantías que ofrece “Ceciferrero” con respecto a todos sus productos están condicionadas con carácter general a su uso doméstico. El Cliente deberá́, en todo caso, y con  carácter previo a efectuar la compra de un artículo “Ceciferrero”, asegurarse de que éste es  idóneo para el uso que le quiere dar.  

“Ceciferrero” no se hace responsable de las posibles reclamaciones derivadas de un uso  diferente de aquél para el que está concebido el artículo “Ceciferrero”.  

El Cliente declara conocer que “Ceciferrero” no tiene sistemas de gestión certificados  conforme a estándares internacionales. La marca “Ceciferrero” es por si misma garantía de  confianza, tanto de los procesos que siguen como de los artículos que venden respecto a las  cuestiones de: calidad, seguridad, medio ambiente y responsabilidad corporativa. 

La fabricación de sus productos está sometida a estándares de calidad, medio ambiente  y responsabilidad corporativa propios de “Ceciferrero”, basados en principios internacionales.  

 

14.- DISPONIBILIDAD  

“Ceciferrero” mostrará en su web una información actualizada de la disponibilidad y  stock de los productos. Aun así, es posible que un producto, cuya disponibilidad haya sido  confirmada por “Ceciferrero”, se haya agotado durante el proceso de realización de pedido,  por lo que, en este supuesto, “Ceciferrero” pondrá en conocimiento del Cliente esta situación 

a través de correo electrónico y/o telefónicamente, y le ofrecerá las siguientes alternativas:

  • La entrega del producto en un plazo superior a la inicialmente indicada previa  conformidad del Cliente con esta solución, sin coste adicional. 
  • La devolución del precio cobrado en un plazo máximo de tres días laborables, desde  la indicación por parte del Cliente de que ésta es la alternativa elegida, por el mismo medio de  pago utilizado en el momento de abonar el pedido. En caso de suponer la devolución total del  pedido, el importe a devolver incluirá́los gastos del servicio de envió del producto que hubiera  pagado el Cliente. En caso de una devolución parcial, en el que los artículos objeto la  devolución del artículo cambiarán las características de la modalidad de entrega del pedido  inicial, y por tanto el precio del servicio, se procederán a ajustar en la devolución esta  diferencia de precio.  

 

15.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS DE ceciferrero.com 

ceciferrero.com garantiza que los productos que se encuentran a la venta en el sitio  web www.ceciferrero.com ofrecen la máxima calidad. El cliente asume que todos los productos  de ceciferrero.com son artesanales con lo cual pueden llegar a existir pequeñas variaciones en  tamaño y color en comparación con las características de cada producto existentes en la web. 

En caso de producto defectuoso, ceciferrero.com deberá proceder, según corresponda,  a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán  gratuitas para el Cliente. 

Se entenderá que los artículos entregados al cliente son conformes con el contrato  siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación: 

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada por ceciferrero.com y posean las cualidades del  producto. 
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo  tipo. 
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el  consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del  producto. 

La garantía no influye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o  manipulaciones indebidas, ni por el desgaste por su uso normal. Quedan excluidos de  la garantía los productos modificados o alterados por el cliente o un tercero ajeno al  equipo profesional de ceciferrero.com. 

 

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del justificante o  albarán de compra de ceciferrero.com. 

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de  dos años desde la entrega. 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el  plazo de 15 días desde que tuvo conocimiento de ella. 

  1. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de  Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de  cualquier formulario existente tanto en soporto físico como en el sitio web  www.ceciferrero.com o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones: 

1º.- Serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros  titularidad de “Ceciferrero” para su gestión y dar respuesta a los mismos, así como,  para la gestión comercial que vincule ceciferrero.com con el Cliente, y el envío a través  de email de las ventas que realice ceciferrero.com, para la entrega de las compras, y  la información sobre las ofertas que creamos del interés para el Cliente siempre que  este no haya manifestado expresamente su negativa. 

2º.- Implica la aceptación de la política de privacidad, así como la autorización a ceciferrero.com para que trate los datos personales que le facilite. 

ceciferrero.com presume que los datos han sido introducidos por su titular o por la  persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. 

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, ceciferrero.com  ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y,  además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso,  alteración, acceso no autorizado y extracción de estos. 

El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición  y revocación del consentimiento prestado, mediante comunicación escrita, así como enviando  un correo electrónico a la dirección: hola@ceciferrero.com, o bien llamando al número de  teléfono 616.021.295. 

 

  1. EXTINCIÓN 

ceciferrero.com podrá resolver el contrato por incumplimiento de cualquiera de las  obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales. 

 

18.- PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las marcas, logos, y cualquier  otro susceptible de protección, contenidos en la página web de ceciferrero.com corresponden  en exclusiva a ceciferrero.com salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La  reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales marcas,  logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de  ceciferrero.com o del titular de estos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones  judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. 

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de esta página  web puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole.  

ceciferrero.com no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las  infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario. 

 

19.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE 

Estas Condiciones Generales de Venta se rigen por la ley española. Las partes se  someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero,  a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.